Whatsapp Marketing en Talleres Mecánicos

whatsapp marketing en talleres mecánicos

En el sector automoción, realizar acciones de marketing y en especial de Whatsapp Marketing en Talleres Mecánicos es tan importante o más que en cualquier otro. 

Aprovechar el poder de las redes sociales y realizar promociones son tácticas que pueden dar muy buenos resultados. Caso de éxito – Whatsapp Marketing 

 

Sin embargo, todo profesional de la mecánica te dirá que, al final, el secreto mejor guardado del marketing en el taller son las opiniones positivas de los clientes gracias a un trabajo bien hecho. 

Y este es un aspecto fundamental a tener en cuenta, y te recomendamos que publicites  el enlace a las reseñas de tu ficha de Google Mybusiness para conseguir aumentar tus reseñas.

Incluye este enlace en tus facturas de ventas, realiza promociones o sorteos en Facebook entre los clientes que realicen comentarios, le den a me gusta en tu página de Facebook, etc.

Whatsapp es un herramienta idónea para poder fidelizar y conseguir nuevos clientes para todos los negocios o comercios y muy especialmente para los talleres mecánicos. 

A principios de 2018 se ha lanzado Whatsapp Business, una herramienta indispensable para toda empresa que facilita mucho la comunicación directa y de tu a tu con tus clientes, ofreciendo en todo momento una atención instantánea.

WhatsON la herramienta indispensable para tus campañas de whatsapp marketing en talleres mecánicos.

Con WhatsOn podremos realizar acciones de whatsapp marketing en talleres mecánicos tanto para la captación de nuevos clientes como para la fidelización de los que ya lo son:

  • podremos realizar con un solo click campañas para la revisión de los vehículos antes de las vacaciones
  • campañas (cambios de estaciones: entrada en invierno, llegada del verano, …)
  • Lanzar ofertas o promociones para el cambio de neumáticos y una infinidad de alternativas.

Existen otras plataformas en el mercado para la realización de Whatsapp Marketing como pueden ser whatsappmarketing.es, o enviawhatsapp.com pero la gran diferencia es que todas cobran un precio en función del número de mensajes enviados, frente a WhatsON que te ofrece mensajes ilimitados totalmente gratuitos.

Otra cuestión muy importante!! 

como es un software que ejecutas desde tu propio PC te evitarás los problemas de la cesión de datos a terceros en cumplimiento de la RGPD.

Anímate a crear campañas de Whatsapp Marketing en tu Taller y verás crecer tu negocio de una manera rápida y sencilla. 

Si tienes dudas puede realizarnos cualquier consulta pulsado aquí.

1 comentario en “Whatsapp Marketing en Talleres Mecánicos”

  1. Pingback: Facebook Ads + Whatsapp Marketing | WhatsOn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
1
Hola 👋🏻

Si le surge cualquier duda o consulta, será un placer para nosotros poder ayudarle.

Solo tiene que pulsar el icono👇para que pueda comunicarse directamente con nosotros vía Whatsapp.

Resolveremos todas sus dudas y preguntas. Contacte ahora!!