Como poder tener activas dos cuentas de Whatsapp en el mismo Teléfono.

dos cuentas de Whatsapp

Como todos conoceis, oficialmente solo puedes instalar una aplicación de WhatsApp y usar una cuenta por teléfono, pero existen métodos para usar dos cuentas de WhatsApp a la vez en un mismo teléfono, con aplicaciones de terceros.

Queremos mostrar cómo puedes tener dos WhatsApp en un mismo Android mediante aplicaciones gratuitas disponibles en Google Play.

Si tu móvil no incluye la función para duplicar una aplicación de modo que puedas tener dos instancias de WhatsApp, en Google Play hay una buena cantidad de aplicaciones que pueden ayudarte como App Cloner o Parallel Space, por nombrar solo algunas. 

Nosotros te recomendamos Parallel Space por tener una mejor compatibilidad. La puedes descargar desde aquí.

Parallel Spaces permitirá usar dos cuentas de Whatsapp 

Parallel Spaces crea literalmente un “espacio paralelo” donde puedes instalar aplicaciones sin que interfieran con las que están fuera. De este modo, puedes instalar una copia de WhatsApp dentro, teniendo otra copia de WhatsApp instalada fuera. 

La primera vez que abres la aplicación crea el espacio en sí, en un proceso que dura menos de un minuto.

El siguiente paso es elegir qué aplicaciones quieres instalar en ese espacio paralelo. Parallel Spaces preselecciona unas cuantas aplicaciones, pero si solo te interesa WhatsApp lo mejor es que selecciones solo WhatsApp y deselecciones el resto, para mejorar el rendimiento.

¡Enhorabuena!, ya puedes registrarte con otra cuenta y usar otro WhatsApp en el mismo teléfono

Necesitarás, como siempre, verificar tu número de teléfono por SMS o con una llamada antes de empezar a usar tu otro WhatsApp.

Ahora ya podrás usar dos cuentas de Whatsapp dede un mismo terminal, de este modo podrás utilizar estos dos canales para enviar tus mensajes con WhatsON.

Consiguiendo así poder enviar el doble de mensajes por hora y reducir drásticamente el tiempo de envío de tus campañas de Whatsapp Marketing. 

También podrás reducir el riesgo de bloqueo de tus cuentas de Whatsapp, realizando un programación mucho más efectiva de tus campañas.

2 comentarios en “Como poder tener activas dos cuentas de Whatsapp en el mismo Teléfono.”

    1. Hola Sergio,

      Le adjuntamos este enlace para que pueda ver una Demo de WhatsON.

      En este vídeo podrá ver todas las funcionalidades de WhatsON, envío de mensajes personalizados de Whatsapp Marketing, Implementación de Whatsapp Chatbot para auto-respuesas, generación de números, envío con múltiples cuentas de Whatsapp, etc..

      https://whatson.mybusiness-up.es/nueva-demo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
1
Hola 👋🏻

Si le surge cualquier duda o consulta, será un placer para nosotros poder ayudarle.

Solo tiene que pulsar el icono👇para que pueda comunicarse directamente con nosotros vía Whatsapp.

Resolveremos todas sus dudas y preguntas. Contacte ahora!!