¿ cómo evitar el bloqueo de Whatsapp ?

bloqueo whatsapp masivo

El bloqueo de Whatsapp es algo que preocupa y mucho a las empresas y personas que quieren utilizar esta herramienta para realizar campañas de Whatsapp marketing.

Todos los que han utilizado Whatsapp para realizar campañas de envio de mensajes ofreciendo sus productos o servicios se han sufrido como Whatsapp bloquea alguna de sus cuentas.

¿ Porqué se produce el bloqueo de Whatsapp ?

WhatsApp puede suspender cuentas de usuarios sin previo aviso. Estos bloqueos son la respuesta a comportamientos que violan los términos de servicio de la compañía y, en concreto, del apartado “Uso aceptable de nuestros servicios”, disponible en las condiciones detalladas en su web.En estos casos, el usuario verá en su pantalla el siguiente mensaje: “Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda”

Si la persona que ha sido bloqueada cree que la suspensión se debe a un error, puede escribir un correo electrónico a support@whatsapp.com para que revisen su caso, pero si la compañía se reafirma en su decisión, después de 72 horas esa cuenta desaparecerá para siempre de la aplicación de mensajería instantánea.

1. Si un usuario envía “demasiados mensajes” (WhatsApp no ha querido concretar cuál es el límite) a personas que no tienen guardado el número de este remitente en sus listas de contactos.

2. Si “muchos usuarios” han bloqueado a un mismo remitente en un “lapso breve” si te han marcado como SPAM.

3. El envío de un mismo mensaje a “muchas personas” Una vez más, la compañía no especifica cuál es el límite de contactos a los que se puede enviar un mismo mensaje sin correr ese riesgo

Nuestro equipo de desarrollo trabaja muy intensamente para dotar a WhatsON de múltiples herramientas que minimicen al máximo el bloqueo de Whatsapp.

1.- Disponemos de una utilidad para poder exportar directamente a su cuenta de Google todos sus contactos y de este modo que aparezcan en su agenda.

Si disponemos de 1.000, 10.000 o 100.000 contactos tener que hacer esta labor sería algo muy tedioso.

2.- Gracias a WhatsON podremos programar una serie de retardos o pausas en nuestros envíos, además de poder utilizar múltiples cuentas de Whatsapp para ir alternando de manera automática entre ellas.

3.- Para evitar que nos marquen como SPAM, podemos utilizar una utilidad disponible en nuestro software que le permite enviar saludos aleatorios a cada uno de nuestros contactos.

De este modo conseguimos varias cuestiones importantes:

a) No enviar siempre el mismo mensaje.

b) Como disponemos de mensajes ilimitados y sin ningún tipo de coste, podemos hacer una estratégia para que los contactos no pulsen SPAM, e invitarles a que nos contesten

Imaginemos que enviamos los siguiente saludos:

“Hola como estás”

“Juan, ahora puedes hablar?”

la primera reacción de nuestros contactos será preguntarnos quien somos y automáticamente el botón de SPAM del desaparece de su Whatsapp.

4.- Podemos activar la opción de añadir emoticonos aleatoriamente a nuestro mensaje de Saludo, de este modo conseguimos que este primer mensaje no sea siempre igual.

5.- Hacer que sea tu Lead, tu contacto quién inicie la conversación con estratégias que emplean Facebook + Whatsapp marketing.

Son muchas las alternativas que le pude ofrecer WhatsON para evitar el bloqueo de Whatsapp, nuestros asesores le ayudarán en todo momento a definir cual puede ser su mejor estrategia.

 

Son muchas las alternativas que le pude ofrecer WhatsON para evitar el bloqueo de Whatsapp, nuestros asesores le ayudarán en todo momento a definir cual puede ser su mejor estrategia.

Contacte ahora con nosotros.

11 comentarios en “¿ cómo evitar el bloqueo de Whatsapp ?”

  1. Pingback: Whatsapp masivo 100% Gratis | WhatsOn Whatsapp Marketing

    1. Hola buen día,

      WhatsOn se puede utilizar en cualquier país.

      Dispone de licencias de 1 mes o de 1 año.

      La licencia de Un Mes tiene un precio de 139,90 $usd

      La licencia anual tiene dos opciones:
      pago mes a mes de 99,90 $usd x 12 cuotas (compromiso de pago de 12 cuotas)
      o el pago único de 839,80 $usd que actualmente tiene una promoción con un dto. del 50% precio final con la promoción 419,90 $usd

      Puede consultar todos nuestros planes de precios desde aquí: https://whatson.mybusiness-up.es/nuevos-planes

    1. en nuestra web, puede contactar directamente con nuestro departamento de soporte, pulsando el botón de Whatsapp que le aparece en el margen inferior.

    1. Cada licencia puede estar activa en un PC, si por cualquier motivo usted necesita cambiar su licencia de PC, también puede hacerlo, pero nunca podrá tener 2 PC´s con una misma licencia activa.

    1. En nuestra misma página web dispone de un botón de Whatsapp, simplemente pulsando sobre el se pondrá en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
1
Hola 👋🏻

Si le surge cualquier duda o consulta sobre WhatsON, será un placer para nosotros poder ayudarle.

Solo tiene que pulsar el icono👇para que pueda comunicarse directamente con nosotros vía Whatsapp.

Resolveremos todas sus dudas y preguntas. Contacte ahora!!
Powered by